Los jugadores del Real Madrid Michael Essien, Cristiano Ronaldo, Gonzalo Higuaín, Ricardo Kaká y Fabio Coentrao se han entrenado en las instalaciones interiores de Valdebebas, formando el primero de los tres grupos en el que José Mourinho ha dividido al equipo para preparar el partido que los blancos disputarán el próximo domingo en San Mamés ante el Athletic de Bilbao.
En el segundo grupo se ejercitaron siete de los once jugadores que salieron de inicio el pasado martes en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones ante el Galatasaray: Diego López, Sami Khedira, Pepe, Raphael Varane, Mesut Özil, Ángel Di María y Luka Modric. Estos realizaron una sesión de recuperación bajo las órdenes del asistente técnico Rui Faria.
El último grupo lo han conformado el resto de jugadores del conjunto madridista. Los porteros Iker Casillas, Antonio Adán y Jesús Fernández realizaron trabajo específico junto a Silvino Louro, preparador de porteros, mientras que los demás se ejercitaron con mayor intensidad que los que jugaron en Champions.
Ricado Carvalho también se incorporó al trabajo, recuperado de las dolencias que le impidieron entrenarse con normalidad en las sesiones anteriores.
El Madrid vuelve al trabajo tras sellar el pase a semifinales
Los blancos se han ejercitado este jueves en Valdebebas 36 horas después del partido disputado en Estambul.
0
comentarios
Servicios
- Radarbot
- Libro
- Curso
- Escultura