Colabora

Burak Yilmaz, baja definitiva contra el Madrid

El delantero turco debe cumplir sanción tras ver una amarilla el pasado miércoles en el Bernabéu.

El entrenador del Galatasaray, Fatih Terim, ha admitido en rueda de prensa que su goleador Burak Yilmaz no jugará ante el Real Madrid, en la vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones, debido a la tarjeta amarilla recibida en el partido de ida en el estadio Santiago Bernabéu.

"Hemos perdido a nuestro mejor goleador de la Liga de Campeones por culpa de la tarjeta amarilla", lamentó Terim, antes de señalar que, de todas, formas, el equipo dispone de otros jugadores de ataque igualmente buenos.

Burak Yilmaz, máximo goleador de su equipo (8 tantos en la presente Liga Campeones) recibió la cartulina amarilla, que le acarreaba la suspensión por cupo de amonestaciones, en el minuto 78 del partido Real Madrid-Galatasaray (3-0), tras caer dentro del área madridista tras una entrada de Sergio Ramos.

El colegiado noruego Svein Oddvar Moen, que dirigió la contienda de ida, estimó que Yilmaz se había tirado voluntariamente, por lo que le mostró la cartulina amarilla.

El Galatasaray, tras visionar las imágenes televisivas de la acción, estimó que Yilmaz había sido derribado por Sergio Ramos y decidió presentar un recurso ante la UEFA solicitando le fuera anulada la cartulina amarilla y, por tanto, pudiera jugar ante el Real Madrid en la vuelta, en terreno turco.

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario