El delantero azulgrana Leo Messi ha asegurado que su lesión muscular ante el PSG francés, en la ida de cuartos de final de Liga de Campeones, "por suerte no fue mucho" y que volverá "pronto", una situación que su compañero Dani Alves ha considerado "triste", pero ha calificado de "mal menor".
Tras someterle a pruebas médicas, el jugador argentino es baja ante el Mallorca, pero el club ha informado de que su evolución marcará su disponibilidad, por lo que no está descartado para el partido de vuelta ante los parisinos en el Camp Nou tras el 2-2 del primer asalto de anoche.
Precisamente en la primera parte de este encuentro Messi se lesionó en una acción de ataque y tuvo que ser sustituido al descanso debido a una lesión muscular en el bíceps femoral de la pierna derecha, según el parte médico que ha emitido el club.
"Volveré pronto, por suerte no fue mucho", ha asegurado Messi en su cuenta personal en la red social Facebook, junto a una fotografía en la que aparecía sonriente y tumbado en una camilla, mientras se sometía a las pruebas para conocer el alcance de su lesión.
Además ha lamentado "mucho" la lesión de su compatriota y compañero de vestuario Javier Mascherano: "Le ponemos fuerza para que vuelva pronto", ha añadido en ese mensaje.
Messi podría llegar a tiempo para jugar la vuelta contra el PSG
El argentino, baja el próximo sábado ante el Mallorca, sufre una lesión muscular en el bíceps femoral de la pierna derecha.
0
comentarios
Servicios
- Radarbot
- Libro
- Curso
- Escultura