La UEFA rebaja la sanción a Ibrahimovic, que podrá jugar la ida contra el Barça
El sueco fue sancionado inicialmente con dos partidos por su pisotón a Guardado en Mestalla, en la ida de octavos de final.
Zlatan Ibrahimovic podrá jugar el partido ida de cuartos de final de la Liga de Campeones contra el Barcelona, el próximo martes 2 de abril en el Parque de los Príncipes de París, después de que la UEFA le haya quitado el partido de sanción que aún tenía pendiente, según informa Catalunya Radio.
El delantero sueco del París Saint-Germain fue castigado inicialmente con dos encuentros por su expulsión en la ida de octavos ante el Valencia en Mestalla (1-2), por lo que al haber cumplido ya un encuentro, en la vuelta frente a los chés (1-1), podrá jugar toda la eliminatoria ante su exequipo.
El PSG se amparó en un error arbitral, al poder demostrar que en la acción del pisotón de Ibra sobre Andrés Guardado la pelota estaba en juego, mientras que el acta arbitral decía que no lo estaba.
Lo más popular
-
La unidad de la Guardia Civil que dio de alta como colaborador a Aldama recibió orden de no comunicárselo a la UCO -
Sánchez prorroga un año más el decreto antidesahucios y alarga la agonía de las víctimas de la okupación: "Es inhumano" -
Una foto de la DANA y corbata azul claro: los detalles y símbolos del discurso navideño -
Las diez frases clave del discurso del Rey -
EDITORIAL: 'El mensaje del Rey sobre los efectos del sanchismo'
Ver los comentarios Ocultar los comentarios