Menú

Champions League

Así jugó el Manchester United

Jones realizó una labor encomiable, y Van Persie se mostró muy peligroso, pero el mejor del United esta noche fue De Gea.

Jones realizó una labor encomiable, y Van Persie se mostró muy peligroso, pero el mejor del United esta noche fue De Gea.

De Gea (3). Sobergio. Salvo algún error en las salidas por alto, el ex del Atlético completó un partido magnífico. Sacó una gran mano y un gran pie tras sendos remates de Coentrao. Evitó la victoria blanca.

Rafael (0). Flojo, flojo, flojo. El lateral no aportó nada en ataque, y su banda fue un coladero que supo aprovechar a la perfección Di María.

Ferdinand (3). Muy sobrio. Hizo valer sus galones y su experiencia para comandar una defensa que, sobre todo por el centro, estuvo perfecta. Inamovible. Insuperable.

Evans (2). También, como su pareja de baile en la zaga, estuvo soberbio. Le tocó estar más pendiente de Ronaldo y, aunque el portugués es inabordable, el central lo hizo bien.

Evra (1). Estuvo bien en defensa, pero nulo en ataque. Es quien estaba junto a Ronaldo en el gol y, si bien el portugués remata de manera colosal, al francés sólo le faltaron las palomitas.

Jones (3). Salió en el lugar de Cleverley, y de inmediato entendimos por qué. En las jugadas de ataque del Madrid, que fue durante casi todo el partido, el centrocampista se colocaba entre los centrales para defender. Salvó un remate muy claro de Ronaldo en el último suspiro.

Carrick (1). Ayudó mucho en tareas defensivas, es cierto, pero le faltó algo de celeridad a la hora de sacar las contras. Cumplió con su misión. Sin más.

Kagawa (2). Llevó peligro con sus diagonales en la primera mitad. Fue un quebradero de cabeza para Ramos y Varane. Sabía en todo momento dónde tenía que estar.
   65’ Giggs (1). Es una delicia verle en el campo con 39 años, pero obviamente anda lejos del mejor Giggs. Aportó calma.

Welbeck (2). Marcó de cabeza en la primera oportunidad clara del United. Gran remate de cabeza. Rozó el 1-2. Muy batallador.
   72’ Valencia (0). Nada, absolutamente nada, del ecuatoriano.

Rooney (1). Hoy le tocó realizar el trabajo sucio, y lo hizo bien. No dispuso de ninguna oportunidad, para tranquilidad del Real Madrid.
   84’ Anderson (-). Sin tiempo para hacer más que batallar.

Van Persie (3). Está en un estado de forma pletórico. A pesar de la buena labor de los centrales blancos y de que su equipo apenas tuvo ritmo en ataque, cada vez que recibía un balón cerca del área creaba peligro. Diego López le sacó dos goles cantados.

 

Ferguson (2). Volvió a plantar, a priori, un equipo defensivo, pero no se puede decir que le saliera mal la cosa. Los suyos supieron en todo momento a qué jugaban, y se llevan un buen botín del Bernabéu.

Temas

0
comentarios

Servicios

  • Radarbot
  • Libro
  • Curso
  • Escultura