Cristiano Ronaldo asegura que quiere romper los récords del Real Madrid y ser "el primero", después de haberse convertido en el sexto máximo goleador del equipo blanco con 182 tantos en 179 partidos.
"Siempre he dicho que los récords son para ser batidos. No sólo por mí, sino también por la generación que viene. Estoy contento por superar estos récords y me siento muy feliz por alcanzar estos números. Lo que más quiero es seguir así e intentar llegar a ser el primero", decía Cristiano durante un reportaje de los medios del club madrileño un par de días antes del partido de ida de octavos de la Champions contra el Manchester United.
El luso estuvo acompañado por Gento, Pirri, Butragueño y Amancio, este último colaborador habitual de esRadio. "Es un honor formar parte de estas leyendas goleadoras y estar entre los máximos goleadores. En el poco tiempo que llevo en el club, estar en la lista y ver que mi nombre se asocia al de estos jugadores es un motivo de orgullo, motivación, alegría y felicidad", asegura Cristiano.
Butragueño se muestra feliz de que CR7 vista de blanco. "Es sorprendente. Estamos orgullosísimos de que juegue en el Real Madrid. Su ambición es quizá una de sus grandes virtudes. Quiere progresar y cada partido lo toma como un desafío personal. Tener un jugar que te garantiza un gol por partido es un problema para los rivales porque implica que tienen que marcar dos para ganarnos. A lo largo de la historia muy pocos equipos pueden presumir de algo parecido", garantiza.
Paco Gento también tenía halagos para el luso. "Ver jugar a Cristiano Ronaldo es una delicia. Es un futbolista irrepetible que marcará una época con esa cantidad de goles. Me hubiese encantado jugar con él", reconoce.
Por su parte, Pirri asegura que el luso es un "jugador fantástico". "No solamente es un goleador nato con las dos piernas sino que para mí es el jugador más completo que hay en el mundo. Es potente, rápido, vertical, salta bien de cabeza, tiene un grandísimo disparo y una enorme capacidad de desborde, trabaja, defiende...", enumera.
Por último, Amancio llega a compararlo con Alfredo Di Stéfano. "Los goles que lleva marcados, y que esperemos siga marcando, en el poco tiempo que pertenece a este club dan claras muestras de que es un portento de jugador y que tiene una potencia increíble. Al ritmo que lleva va a barrer todos los récords e incluso puede que supere a Di Stéfano", sentenció.