José Mourinho, técnico del Real Madrid, no puede contar para el encuentro de la fase de grupos de Liga de Campeones ante el Manchester City con los lesionados Marcelo y Gonzalo Higuaín, a los que se les suma de nuevo Michael Essien, ausencias de una convocatoria en la que la principal novedad es la del jugador del filial Denis Cheryshev.
El Real Madrid viaja a esta hora rumbo a Manchester con tres bajas de jugadores del primer equipo por lesión. A las ya sabidas de Marcelo e Higuaín se ha sumado la del Essien, que sigue sin poder entrenar con el grupo por unos problemas musculares y se ausentó del último entrenamiento celebrado este martes en la ciudad deportiva de Valdebebas.
También acabó tocado Álvaro Morata, en los minutos que disputó el pasado sábado ante el Athletic de Bilbao en el Santiago Bernabéu (5-1), y no puede formar parte de la expedición. Su hueco se lo deja a otro canterano, el ruso Denis Cheryshev, que hace una semana debutó con la selección absoluta de su país.
Mourinho ha dirigido el último entrenamiento en Madrid antes de volar a Manchester y facilitó una convocatoria en la que figuran 20 futbolistas, de los que tendrá que realizar dos descartes horas antes de acudir al Etihad Stadium.
La expedición madridista la forman los porteros Casillas, Adán y Jesús; los defensas Arbeloa, Pepe, Varane, Sergio Ramos, Raúl Albiol, Coentrao y Nacho; los centrocampistas Khedira, Xabi Alonso, Modric, Kaká, Di María, Callejón y Özil; y los delanteros Cheryshev, Cristiano Ronaldo y Benzema.
Essien no llega a tiempo para jugar en Manchester
La baja del ghanés, que tampoco ha podido entrenar este martes sobre el césped de Valdebebas, se suma a las de Marcelo e Higuaín.
0
comentarios
Servicios
- Radarbot
- Libro
- Curso
- Escultura