Tuvieron que remontar dos grandes como el Barcelona y Manchester United en una jornada apasionante. En Old Trafford, se perfiló muy complicado el partido para el Manchester United, que remontó (3-2) dos goles del Braga gracias a un doblete del mexicano Javier Chicharito Hernández. Los diablos rojos lideran con comodidad el Grupo H con pleno de victorias.
En ese mismo grupo, el Galatasaray se complicó la vida, incapaz de ganar a un equipo en inferioridad numérica como el Cluj rumano, que jugó con diez desde la expulsión de Aguirregaray a los 28 minutos. Un penalti fallado por el brasileño Felipe Melo y el gol final de Yilmaz evitaron la derrota (1-1) tras abrirse el partido con un tanto en propia puerta de Nounkeu.
Al margen de la agónica victoria del Barça ante el Celtic, la tercera jornada del grupo G ha dejado la victoria del Spartak de Moscú sobre el Benfica (2-1), en un partido en el que el técnico español Unai Emery se jugaba mucho. Tras dos derrotas por la mínima sufriendo remontadas, el cuadro moscovita consiguió tumbar a un desdibujado Benfica que está cerca de enterrar sus pocas opciones. Un solo punto de los nueve posibles y ésta cayendo con un gol en propia puerta de Jardel.
Al Bayern de Múnich le bastó una discreta imagen para llevarse el triunfo del estadio del Lille gracias a un penalti materializado por Müller a los 20 minutos (0-1).
Las sorpresas de la jornada llegaron en el tercer empate consecutivo en Europa de una Juventus a la que se le acaba el margen de error. Un gol de Vucinic evitó el descalabro de la Vecchia Signora a nueve minutos del final, tras una maravilla de falta de Beckmann que adelantó al modesto Nordsjaelland ante su afición (1-1).
Todo indica que peleará con el Chelsea por el segundo puesto porque el Shakhtar ucraniano sigue intratable. 17 partidos oficiales sin perder y esta vez derrotó al conjunto inglés en el Donbass Arena gracias a la conexión brasileña Alex Teixeira-Fernandinho, autores de los goles, incapaces de levantar por el conjunto londinense que lo buscó hasta el final (2-1). Por los blues marcó otro brasileño, Oscar.