Cesc arrastra todavía la lesión muscular en el muslo que sufrió el pasado fin de semana en la victoria sobre el Portsmouth. El futbolista catalán, protagonista de un gran inicio de temporada, tenía la semana de margen para recuperarse -no participó en el partido de vuelta de la previa de Liga de Campeones ante el Celtic-, y en función de sus sensaciones en los entrenamientos, Wenger tomaría una decisión definitiva.
Sin embargo, finalmente no ha logrado curar completamente su dolencia y se perderá la visita del Arsenal a Old Trafford, el duelo más destacado de la cuarta jornada de la Premier. "Fabregas está fuera y las pruebas a las que ha sido sometido la mañana de este viernes no son concluyentes. Por ello no viajará. Lo ideal será que viniera y jugara, pero no estará al cien por cien", ha declarado el preparador francés en la rueda de prensa previa al choque.
Confirmada su baja para el duelo contra el Manchester, el capitán del Arsenal es ahora duda para los encuentros que enfrentarán al combinado español con Estonia y Bélgica, para los que ha sido convocado por Vicente Del Bosque.
El seleccionador español confirmó el jueves que Cesc estaba en condiciones de jugar, tras hablar con los médicos de su club, y aseguró que en todo caso hay margen de tiempo para su total recuperación, por lo que el jugador tendrá que viajar con un informe médico para ser revisado por los galenos de la 'Roja'.
Cesc no jugará contra el Manchester United
Arsene Wenger no podrá contar con Cesc Fábregas para el primer gran duelo de la temporada en la Premier. Finalmente, el centrocampista y capitán del Arsenal no se ha recuperado a tiempo para el choque que este sábado enfrentará a su equipo con el Manchester United.
0
comentarios
Servicios
- Radarbot
- Libro
- Curso
- Escultura