Menú

Cesc: "A los quince minutos, el partido se acabó para mí"

El centrocampista ha jugado por primera vez en el Camp Nou y ha justificado su bajo rendimiento por un pinchazo sufrido al principiol.

paserifo dijo el día 9 de Marzo de 2011 a las 06:40:

Tampoco deberían sacar amarillas por sacarse la camiseta al celebrar los goles. Y lo de suspender por un partido cada cinco amarillas o tras una roja es también una idiotez. Si un jugador merece ser suspendido por uno o más partidos, eso debería sancionarse porque haya realizado alguna acción antideportiva, no por acumulación de tarjetas. Sería mucho mejor las sanciones monetarias al club y/o al jugador no por cada amarilla y roja, sino por cada entrada dura.
También era una vergüenza la tontería aquella del gol de oro y gol de plata, para evitar llegar a los penaltis. A mí, como espectador, me gustan las prórrogas, pero si los jugadores no quieren, que pasen directamente a los penaltis. Y, si les parece injusto, que prueben a echar once penaltis en vez de los cinco tradicionales. Y si se tienen que pegar tres horas lanzando penaltis para ver quién gana, que lo hagan. O que hagan un tercer partido. O una serie de cinco, como en la NBA.