César Vidal estaba en contra de suspender su programa el lunes por la noche para que esRadio retransmitiera el partido. Luis Herrero, conocido madridista, quería dar el clásico. Finalmente votaron los oyentes y ganó la opción de César. La mayoría de la audiencia prefería escuchar Es la Noche de César que el Barça-Madrid.
Por ello, y tras conocer la humillante derrota del equipo de Luis Herrero en el Camp Nou, César Vidal no pudo evitar embromar a Herrero en su programa:
"Yo creo que Luis Herrero tiene que estarme profundamente agradecido. Yo estas cosas no las diría en otras ocasiones, pero imagínense ustedes lo que hubiera sido retransmitir el Barça-Madrid de hoy con cinco goles que le ha clavado el Barcelona al Real Madrid... y el pobre Luis teniendo que retransmitir eso. Le hubieran tenido que hacer el boca a boca, incluso. Hubiera sido tremendo. De la que te hemos librado, Luis. Para que veas que, al final, Dios escribe recto con renglones torcidos".
Luis Herrero respondió ayer a César desde Fútbol esRadio:
"Sí, César, pero yo tengo que decirte desde aquí que ya últimamente estás empezando a hablar mucho de fútbol aunque sea para este tipo de cosas. Por ahí se empieza, por ahí se empieza. Vas a ser abducido por el lado oscuro antes de lo que tú te imaginas".