"El Valencia es un grande y debe tener gran competencia, como la de Miguel Ángel Moyà y Vicente Guaita, en todos los puestos. A los dos les conozco como profesionales y personas y estoy encantado. Es importante que haya un gran ambiente de trabajo y sé que será así. Los tres partimos de cero", ha asegurado hoy tras la sesión de trabajo del equipo en Paterna.
En ese sentido, César pone como ejemplo a la selección española de fútbol y el título conseguido en el Mundial de Sudáfrica, ya que considera que la unión de calidad y competencia es positiva para el grupo. "Además, cada año se empieza de cero y no hay ventajas, por lo que jugará el que deba hacerlo y el beneficiado debe ser el Valencia", ha añadido.
A pesar de ser el veterano de la plantilla, con 38 años, ha comentado que lejos de ser más difícil, la vuelta al trabajo es "más normal y más fácil" cada año. "Vuelvo preparado, con trabajo previo en un periodo vacacional que ha sido largo y del que vuelvo con más fuerzas e ilusión que nunca", ha agregado.
Respecto a la capitanía de la equipo, César ha indicado que es "algo gustoso" pero a su vez ha asegurado ser "muy respetuoso", puesto que cree que hay jugadores con "una gran trayectoria, que llevan mucho más tiempo aquí y no entro a valorar nada más".
También se ha pronunciado ante la posible llegada del delantero Aritz Aduriz al Valencia y del que ha comentado que es "muy buen jugador" del que le han "hablado muy bien". "-Aduriz- ha ido progresando y ha hecho un año fantástico. Si viene, seguro que lo hará con mucha ilusión y sería bien recibido. Es un buen delantero y lucha cada balón como si fuera el último", ha añadido.