Colabora

César se perderá lo que resta de temporada tras la dura entrada de Figo

El diagnóstico para César Jiménez, central del Real Zaragoza que el pasado domingo abandonó el terreno de juego tras sufrir una entrada de Figo en el estadio madridista, ha sido de rotura de ligamento cruzado anterior. Como consecuencia, le espera una baja de entre seis y ocho meses, según los primeros análisis médicos.

L D (EFE) Al jugador maño le han encontrado "una rotura del ligamento cruzado anterior, rotura de fibras profundas, menisco-tibiales y menisco-femorales a nivel de ligamento colateral externo" en una resonancia nuclear. También se le aprecian alteraciones que sugieren la rotura del cuerno posterior del menisco interno y derrame articular, por lo que será sometido a una operación el próximo día 20 de enero.
 
César sufrió una dura entrada por parte de Luis Figo en el minuto 19, acción que no fue amonestada por el colegiado Losantos Omar. Este polémico arbitraje ha sido deplorado por sus compañeros de plantilla, situación agravada por la circunstancia de que Álvaro Maior tuvo que retirarse antes de tiempo al ver una doble tarjeta amarilla.
César Jiménez regresó esta temporada al equipo aragonés tras haber sido cedido al Almería en la temporada 2001-2002 con el objetivo de luchar por hacerse un hueco en el centro de la defensa zaragocista.
 
Luis Figo, por su parte, ya se disculpó el durante el partido por la acción que obligó al jugador maño a retirarse del campo y ha estado pendiente de su evolución a lo largo de la jornada del lunes.

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario