Colabora

César es duda por una gastroenteritis y Miñambres podría ser operado

César Sánchez, portero del Real Madrid, no ha acudido al entrenamiento de este sábado por una "gastroenteritis aguda" y es duda para el partido frente al Espanyol, mientras que Óscar Miñambres tiene complicado eludir el quirófano para arreglar definitivamente sus problemas en el pie izquierdo.

L D (EFE) César ha tenido que guardar reposo en su domicilio por una inoportuna gastroenteritis. De momento, el entrenador del Real Madrid, Carlos Queiroz, no le ha incluido en la convocatoria, aunque se va a esperar a su evolución y este domingo podría sumarse al equipo. Jordi Codina, portero del filial, ha sido llamado por Queiroz, aunque podría ser el descartado si César consigue recuperarse a tiempo.

El equipo no se concentrará antes del partido contra el Espanyol y los jugadores están citados a las 11,30 en el estadio Santiago Bernabéu para marchar al hotel habitual y comer todos juntos.

Óscar Miñambres no está teniendo suerte en este inicio de temporada y las molestias en el quinto metatarsiano del pie izquierdo se le han reproducido. Los médicos han sido claros en el parte médico. "Al jugador se le reproducen las molestias por estrés en el quinto metatarsiano del pie izquierdo. Mañana se revisarán las resonancias y escáner realizados para valorar la posibilidad de intervenir quirúrgicamente", explicaban los galenos del club blanco.

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario