Menú

César dice que la plantilla sólo está centrada "en lo deportivo"

César Sánchez, portero del Valencia, ha asegurado que la plantilla sólo está centrada en la evolución deportiva del equipo, ya que a su juicio "si en ese aspecto van bien las cosas" se deja de hablar de los problemas extra deportivos que afectan al club, al tiempo que reclama "un poco de cordura".

L D (EFE)  Además, ha insistido en que "soy un recién llegado y no tengo una opinión demasiado profunda de lo que pasa" . "Debemos pensar cómo estaba el equipo el año pasado por estas fechas, aquello sí que era una situación dramática. Estamos a sólo una victoria del objetivo marcado, creo que debe haber un poco más de cordura", ha agregado.

Preguntado por la figura del actual director financiero, Javier Gómez, quien podría ser nombrado como nuevo consejero delegado, el guardameta valencianista ha señalado que "le conozco de cuando llegué al club". "Le deseo la mejor suerte -en el caso de que asuma mayores responsabilidades dentro del club- porque eso nos beneficiará a todos. Si se produce algún cambio lo asumiremos con normalidad, cada uno ha de estar centrado en lo suyo en estos momentos", ha apuntado.

En este sentido, se ha mostrado confiado en la "fuerza del vestuario" , que según ha dicho le transmiten sus compañeros desde que llegó. "Cuando se entra en una dinámica mala se piensa en otras cosas, y también sucede al contrario, así que debemos tener la cabeza fría".

Sobre la gran cantidad de goles que recibe el equipo en comparación con otras campañas en las que el Valencia logró éxitos deportivos, el portero extremeño ha afirmado que "eso es pasado. Antes se jugaba de una forma y ahora de otra. Con los planteamientos de este entrenador hemos sido el único equipo que plantó cara al Barcelona, además del Real Madrid". "Creo que es cuestión de equilibrio entre las ocasiones que se crean y las que se sufren. Nosotros tenemos gente de calidad arriba y tenemos que crear ocasiones", ha añadido.

En referencia a algunas noticias publicadas sobre supuestas salidas nocturnas de los jugadores y una supuesta charla sobre este asunto por parte del entrenador, César ha afirmado que " no va a salir de mi boca lo que se habla en el interior del vestuario . Ya somos mayorcitos para saber lo que debemos hacer". "No me preocupa lo que diga el régimen interno en este sentido porque no me gusta salir, prefiero cuidarme y la vida ordenada, pero respeto mucho lo que la gente haga dentro de un orden", ha añadido.

César se ha referido también a las pancartas que han exhibido algunos aficionados en el entrenamiento. "No las he visto, pero creo que en estos momentos es importante la unidad de todos, seguramente saldremos reforzados".

Por último, el veterano guardameta ha alabado la figura del psicólogo deportivo. "No creía demasiado en la eficacia que puede tener, pero el año pasado tuve uno y la verdad es que me sirvió de mucho", ha concluido.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Libro
    • Curso