Colabora

Cerezo, sobre el clásico: "Si pudieran perder los dos, yo encantado"

El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, ha hablado con ironía sobre sus preferencias en lo que se refiere al partido entre el Barcelona y el Real Madrid. Al presidente rojiblanco le gustaría que pudieran perder los dos el próximo lunes en el Camp Nou.

"Si pudieran perder los dos, yo estaría encantado", ha dicho Cerezo en un desayuno organizado por el Foro de la Nueva Economía, en el que intervino como presidente de la Entidad de Gestión de Derechos de los Productores Audiovisuales (EGEDA).

"Yo qué quiere que le diga. Pero como no pueden perder los dos, pues, como diría aquel, que gane el mejor", ha añadido el también productor cinematográfico. Al insistir sobre las posibilidades del Real Madrid en el clásico, Cerezo ha asegurado que "el fútbol sólo me gusta y lo veo cuando juega el Atlético de Madrid".

"Seguramente, cuando sea ese partido estaré haciendo otra cosa y no lo vea, además un lunes... Estoy convencido de que no lo voy a ver, pero por razones personales, no por otra cosa. Pero yo solo veo partidos del Atlético y cuando juega el Atlético, los demás no me hacen ninguna gracia".

Cerezo fue sometido a otra pregunta curiosa sobre qué es lo que elegiría si le dieran a escoger entre programar todas sus películas en Cine de Barrio o que el Atletico gane un título europeo. "Yo no soy egoísta, pero me quedo con las dos", ha dicho, y ha añadido que ambas cosas "iba bien", si bien el fútbol, respecto del cine, tiene la ventaja de que uno se examina todas las semanas y la semana que aprueba "todos están contentos".

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario