"Indiscutiblemente, el árbitro no estuvo afortunado. Hubo tres penaltis clarísimos y el gol de Agüero fue gol, pero el fútbol es así. Si no los pitan, los puntos se quedan donde se tienen que quedar y los que juegan fuera de casa y no le pitan estos penaltis, con tres puntos menos", ha dicho.
"El árbitro, en la primera parte, en el minuto 4 o 5, prácticamente el partido lo elimina", ha continuado Cerezo, en referencia a los dos primeras acciones del encuentro, un posible penalti al portugués Simao Sabrosa y un gol anulado por fuera de juego a Agüero. "La realidad de todo esto es muy clara y muy sencilla. Nosotros tenemos tres puntos menos, el Villarreal tiene tres más y el árbitro seguirá arbitrando y aquí no ha pasado nada". Preguntado por si el club mostrará su queja a la Federación Española de Fútbol, el presidente ha respondido que "lo que tengamos que hacer lo haremos en su momento y cuando proceda".
En ese partido fue expulsado Quique Sánchez Flores, "una vez finalizado el primer tiempo", según el acta de Ramírez Domínguez, ha añadido, "cuando entramos en el túnel de vestuarios, se dirigió hacia mí diciendo 'el gol no ha sido en fuera de juego, el penalti clarísimo, esto es indignante'. En ese momento se dirigió hacia el delegado de campo, diciéndole '¡Siempre igual, todo lo lías tú, pareces el quinto árbitro!', lanzándose hacia él y teniendo que ser retenido por la seguridad del estadio y miembros de ambos equipos".
Quique ha negado tales hechos y Cerezo ha apuntado que "si lo dice el entrenador y fue el que estuvo con el árbitro será así. Yo no estaba allí y no puedo opinar. Si el entrenador dice que el acta no refleja lo que hizo, será así". "El árbitro se equivoca en tres penaltis y cuando redacta el acta también se puede equivocar", ha añadido. El presidente del Atlético, además, fue preguntado por si el club recurrirá una posible sanción a Quique Sánchez Flores por parte del Comité de Competición. "No tengo ni idea porque todavía no sabemos si le van a sancionar o no", ha concluido.
Cerezo, contra el árbitro: "Hubo tres penaltis clarísimos"
Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, ha asegurado que el árbitro Rafael Ramírez Domínguez "no estuvo afortunado" en el partido entre su equipo y el Villarreal en El Madrigal (2-0), en el que hubo "tres penaltis clarísimos" y un tanto anulado al argentino 'Kun' Agüero "que era gol".
En Deportes
0
comentarios
Servicios
- Radarbot
- Libro
- Curso
- Escultura