Colabora

Casillas y Beckham se perderán, con toda probabilidad, la vuelta de la Copa ante el Eibar

David Beckham se ha auto descartado para el partido de Copa del Rey del próximo martes contra el Eibar ya que todavía no se encuentra recuperado de la lesión en el tobillo derecho que sufrió hace unas semanas. A su baja podría unirse la del portero Iker Casillas, que este domingo no ha podido entrenarse debido a una amigdalitis aguda.

L D (EFE) El futbolista británico se entrenó en solitario por espacio de media hora en el césped de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. Ya con las botas calzadas, su recuperación va por el buen camino, aunque como él mismo reconoció, el dolor sigue ahí. "En principio esperaba jugar el martes, pero me parece poco probable porque hoy toqué el balón y me duele mucho. Si no es así, espero jugar contra el Betis el próximo domingo", afirmó hoy en conferencia de prensa. Aún así, el inglés no está preocupado por su estado de salud. "Estoy sufriendo más de lo que esperaba esta temporada, pero mi forma física se arregla en dos semanas".
 
Por su parte, Iker Casillas sufre una amigdalitis aguda que le impidió entrenarse con y podría perderse el martes ante el Eibar en la Copa del Rey si César Sánchez finalmente se recupera. César padece una lesión en el hombro izquierdo y reanuda los entrenamientos de forma progresiva, según el parte médico. Iker tendrá reposo en las próximas horas. Dependiendo de la evolución de César, Iker podría tener descanso en la Copa.

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario