Colabora

Casillas: "Soy cabezón y quiero retirarme en el Real Madrid con 48 años"

En la víspera del partido de Liga de Campeones contra el Olympiacos, Iker Casillas ha destacado que el Real Madrid está teniendo "mucha efectividad en ataque" en las últimas jornadas y que "estamos defendiendo mucho mejor, sobre todo a balón parado". Respecto a su renovación, el joven guardameta dice que no quiere "acelerar nada", pero también deja claro que "soy cabezón y me quiero retirar en el Madrid con 48 años".

L D (EFE) "Para ganar al Olympiacos debemos seguir así, aprovechando las ocasiones que tenemos para marcar", ha dicho Iker tras el entrenamiento de este martes en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. Para Casillas, las cuentas están claras y éstas pasan por vencer al equipo griego tras la primera derrota en Lyon. "Todo lo que sea ganar será positivo después de perder en Lyon. Los puntos son muy importantes porque una derrota o un empate sería un paso atrás. Lo principal es la victoria", dice.

Sin embargo, el portero madrileño no cree que vaya ser fácil, ya que cuentan con un viejo conocido de la Liga española tras su paso por el Deportivo de la Coruña y el Barcelona, el brasileño Rivaldo. "Ellos tampoco han conseguido ni un punto y vendrán con la idea de sacar algo positivo. El equipo que no gane se complicará mucho su pase a la siguiente ronda. Rivaldo es un jugador que siempre ha gustado verle y yo lo he sufrido bastante. Esperemos que no deleite mucho", señala.

Otro de los temas pendientes es su renovación, algo que parece estancado en las últimas semanas. "Mi idea es quedarme aquí por encima de cualquier otra opción, pero en cualquier negociación hay que ponerse de acuerdo. Me quiero retirar con 48 años en el Real Madrid. No me preocupa que se renueve a otros futbolistas. Soy cabezón y me quiero quedar. Hago lo que me gusta y tengo a mi familia y amigos. No quiero acelerar nada", concluyó.

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario