L D (EFE) Uno de los equipos que suenan es el Manchester United, en el que el segundo entrenador es Carlos Queiroz, ex entrenador del Real Madrid. "Me llevo bien con Queiroz, tenemos buen trato, pero de ahí a otra cosa... Sólo me preocupa el tema deportivo, lo demás lo llevan otras personas. Si digo algo parece que estoy pidiendo. No exijo nada. Si alguien está contento, ése debe ser el club para que crean oportuno renovarme", dice Iker Casillas.
El equipo madridista se enfrentará al Dinamo de Kiev el próximo miércoles en la Liga de Campeones, partido muy importante en el devenir del grupo. "No perder sería importante aunque una victoria nos metería casi en la siguiente ronda. Será difícil, hará mucho frío y habrá que luchar para conseguir los tres puntos". "El Dinamo de Kiev en el Bernabéu demostró que es muy bueno. Tendrán ganas de derrotarnos y será diferente. Ya sabíamos que era un rival muy difícil", agrega el guardameta.
La mejoría defensiva del conjunto blanco esta temporada tiene algunas claves para el portero madrileño: "Si no marcáramos goles y sí encajáramos, sería preocupante pero estamos rentabilizando los goles. Todo va por etapas. El equipo está defendiendo muy bien a balón parado, cosa que el año pasado no pasaba. Además, la gente se está involucrando y defienden todos".
En el encuentro de este domingo contra el Getafe, el equipo lo pasó mal aunque venció por 2-0. "La cabeza tal vez se puede ir a este partido del miércoles porque nos jugamos estar en la siguiente fase de la Liga de Campeones. No hubo buen juego pero sí efectividad. Contra el Deportivo dominamos y me fui con cara de tonto", concluyó Iker Casillas.