"Falta tiempo, pero aquí el tiempo es muy difícil tenerlo. La gente quiere que ya juguemos bien, pero todo tiene un proceso. Hemos cambiado jugadores, presidente y entrenador. Debemos tener más calma, prudencia y tranquilidad", consideraba Iker en una entrevista al canal japonés Liga Digest que recoge la página web oficial del Real Madrid.
El portero, "muy contento por el buen balance del equipo en la Liga", considera que hay "un buen equipo" tras los "fantásticos" fichajes: "Poder ver a jugadores como Cristiano y Kaká otorga aún más ilusión a los futbolistas que nos hemos criado aquí", expresaba.
"He visto a Zidane, Beckham y Figo e hicieron grandes cosas. Esperemos que ellos hagan lo mismo", añadió, considerando que, para ganar títulos es muy importante "tener toda la plantilla a disposición del técnico y que respeten las lesiones".
Personalmente, considera que las claves para seguir al máximo nivel en el Real Madrid son "constancia, la ilusión y el trabajo". "Este club exige mucho y hay que estar preparado mentalmente", sentencia.