"El mister es la máxima autoridad de este equipo. Del club es el presidente, pero del equipo es Mourinho; y tiene que estar tranquilo, porque los jugadores vamos junto con él, para eso es el capitán y el que maneja el vestuario", HA asegurado Iker en Punto Radio, analizando la situación que se vive en el club tras el triunfo ante el Sevilla.
Todo surgió cuando Mourinho salió a rueda de prensa con un folio en el que figuraban trece acciones del partido que el Real Madrid interpretó como errores arbitrales. Pidió más apoyo de gente del club y unión porque aseguró estar cansado de ser el que siempre da la cara por el equipo y se gana las sanciones. Casillas realizó hoy su análisis sobre el comité arbitral.
"No creo que estén en contra del Real Madrid, a lo mejor el rasero que tiene un árbitro de medir a un Madrid o un Levante es diferente. Te dan o te quitan, pero ante el Sevilla, el árbitro no estuvo a la altura del encuentro", dijo.
"Todo el mundo tiene días buenos y días malos. Cuando fallo, la gente me dice que no he estado bien, lo mismo pasó con Clos Gómez el otro día. El domingo no estuvo bien y no pasa nada, esperemos que al siguiente partido esté mejor", añadió.
Por último, recordó el duro varapalo sufrido por el Real Madrid en el clásico del Camp Nou, 5-0, y aseguró no tener miedo al eterno rival.
"Claro que duele encajar esos goles pero es un partido. El fútbol, como bien decía Luis Aragonés, te da muchas revanchas, la temporada es muy larga y puede pasar de todo. No tengo miedo al Barcelona. Le respeto al máximo, los números están ahí pero vamos a seguir luchando para estar en el primer puesto", sentenció.
En esa línea se expresó el director de relaciones institucionales del Real Madrid, Emilio Butragueño, que elogió al gran rival. "Admiro al Barça. No me gusta el verbo envidiar. Hay que respetar y aprender de ellos. Son un equipo muy armonioso en su juego y poseen un gran talento individual".
"No podemos negar que es un equipo fantástico y que para nosotros en un grandísimo rival. Lo tendremos difícil, no lo podemos negar. Están viviendo una época preciosa. Guardiola es un hombre de la casa que sin ninguna duda está dirigiendo de una manera magistral el equipo y a muchos jugadores de la cantera", agregó.