L D (EFE) "Eto'o seguro que me quiere amargar la vida. Le entiendo, ha crecido mucho y el paso por el Mallorca le sirvió para explotar. El juego del Barcelona le va de maravilla, con mucha rapidez, y puede hacer daño. Ronaldinho y él están fenomenal y cuando cogen el balón siempre hacen algo", declaró tras el entrenamiento en la Ciudad Deportiva de Valdebebas.
Iker vio el partido de Liga de Campeones contra el Benfica y dice que el equipo español fue el claro dominador. "Le pasó por encima al Benfica. Tuvo ocasiones claras y menos claras. Ellos también, pero el Barcelona demostró que es un gran equipo y candidato serio para pasar a la siguiente fase. Ayer arrasó aunque un 0-0 fuera de casa puede estar bien o no. Eso sí, no creo que tengan problemas en el Camp Nou", dice. Lo que no cree es que les pase factura el cansancio: "Cuando un equipo juega miércoles y sábado puede notar el cansancio, pero lleva jugando mucho tiempo así y no tendrá nada que ver".
Para Casillas, una victoria azulgrana sería definitiva: "Para el Barcelona sería dar un paso de gigante y cerrar una campaña con un nuevo título. Será un partido muy difícil pero debemos hacer nuestro partido, sumar tres puntos y seguir".
Por último, se le preguntaba si cree que la afición del Barcelona les aplaudiría si vencieran, como pasó en el Santiago Bernabéu. "Ya ha habido partidos en los que hemos ganado, como en la Liga de Campeones (0-2), y no nos aplaudió nadie. Lo único que nos importa es ganar y volvernos a casa. Soy madridista y le deseo lo mejor al Barcelona. Tengo amigos allí pero me tira mucho el madridismo y eso está por encima de todo".