L D (EFE) Nuno Pinto da Costa garantizó que el jugador Ricardo Carvalho permanecerá un año más en el club y que no existen posibilidades de que sea fichado por el Real Madrid. Según informa este vienres el diario deportivo luso A Bola, Pinto da Costa dijo que Carvalho aceptó que "lo mejor para él sería quedarse con el Oporto un año más" y que regresará de sus vacaciones el próximo día 26, para integrarse en la plantilla del Oporto.
Sobre la posibilidad de intercambio de jugadores con el Real Madrid, Pinto da Costa respondió dijo que "los únicos que queremos son Roberto Carlos o Raúl". "Mantengo aquello que le dije al presidente Florentino Pérez el día del partido España Grecia, cuando él me ofreció 10 millones de euros por Carvalho. Entonces le respondí que los españoles están habituados a ver a Portugal como un país de segunda y comprar todo por el precio que quieren", dijo Pinto da Costa.
Según el presidente del Oporto, con su club "las cosas no son así, somos nosotros los que fijamos el precio para hacer negocio con los españoles, caso de estar interesados".