Carmelo Anthony, traspasado de los Denver Nuggets a los Knicks de Nueva York junto al base Chauncey Billups tras la disputa del All Star de la NBA en Los Ángeles, ha sido clave en el triunfo ante los Bucks. El alero encestaba 10 de 25 tiros de campo, pero brilló sobre todo en los últimos minutos del partido, y ha podido igualar la tercera mejor anotación en un partido en un debut para los Knicks, desde 1964, para quedar a sólo dos de Keith Van Horn, que consiguió 29 en octubre de 2003. Chauncey Billups, que llegaba el pasado lunes junto con Melo, también ha sido clave en el triunfo al conseguir 21 puntos y ocho asistencias para dejar a los Knicks con marca de 29-26.
Según informa Efe, los aficionados del Madison Square Garden vitoreaban tanto a Anthony como a Billups en los minutos finales del partido, después de que los Knicks igualaran su número de victorias conseguidas la última temporada (29). Pero el juego de los Knicks sigue careciendo de defensa y han permitido que el peor equipo de la liga en el apartado de tiros a canasta les anotasen 108 puntos.
Por los Bucks (22-35), el escolta John Salmons aportaba 27 puntos, mientras que el alero argentino Carlos Delfino y el pívot australiano Andrew Bogut firmaban 14 tantos cada uno.
Carmelo Anthony brilla en su debut con los Knicks
El alero, con un doble-doble de 27 puntos y diez rebotes, ha liderado la victoria (114-108) del equipo neoyorquino ante los Bucks.
0
comentarios
Servicios
- Radarbot
- Libro
- Curso
- Escultura