L D (Agencias) "No tengo intención de echarme atrás. Hay momentos en los que siento algo de tristeza, pero en otros pienso en todas las cosas que, a partir de ahora, voy a poder compartir con mi familia y amigos. Lo cierto es que ahora mismo tengo una mezcla de sensaciones", comenta.
El madrileño admite que el Rally de Cataluña no ha sido "uno de los más exitosos" a lo largo de su carrera. "No tengo explicación para ello. Es un rally que me gusta, en el que disfruto con las especiales y donde siempre recibo un gran apoyo por parte de los aficionados. Dicho esto, aunque mi palmarés en el Cataluña no excelente, sí es cierto que he conseguido la victoria en dos ocasiones", recuerda.
En su despedida en tierras catalanas, el equipo le ha concedido libertad absoluta para disputar la prueba. "Será mucho más fácil. Cuando tienes carta blanca puedes asumir más riesgos e intentar pilotar más rápido. Pero para mí sigue siendo muy importante terminar. Mi objetivo es acabar la temporada con la mejor nota posible. ¡Sí, quiero ganar en Cataluña!", concluyó.