L D (Agencias) Carlos Sainz lamenta que los miembros de su candidatura fueran "acusados de irregularidades en la campaña electoral por los que están en la presidencia actual, de una forma interesada y para ganar". "Nunca he hecho trampas en mi vida y si ha habido alguien en mi candidatura que las ha hecho, que apechugue con ello", consideróa
Por el momento sigue "vinculado" a Juan Miguel Villar Mir, aunque recalca que "hay que convocar elecciones". "Estamos viendo que hay dudas, que gente de la Junta actual se ha marchado y la directiva está trabajando y tiene un carácter de provisionalidad que no es beneficioso para el club a la hora de hacer, por ejemplo, fichajes", considera. "Si nuestra candidatura gana las elecciones lo primero que recomendaré es que se haga una auditoría y se convoquen elecciones", expresaba, a la espera de que la juez Milagros Aparicio levante la suspensión cautelar del voto por correo, juicio que se celebra el próximo 29 de enero.
Desde la candidatura de Juan Miguel Villar Mir se ha reiterado que ese recuento les daría como ganadores, aunque Sainz es partidario tanto de que se recuente el voto y que no se suprima porque no acepta "eso de que se borre de un plumazo el voto de muchas personas", como de convocar nuevas elecciones una vez se resuelva el asunto.