Carlos Sainz gana la cuarta etapa del Dakar y recupera el liderato en coches
El Rally Dakar sigue hablando español. Carlos Sainz (Volkswagen) e Isidre Esteve (KTM) han ganado este martes la cuarta etapa, de 386 kilómetros de especial entre las localidades marroquíes de Er Rachidia y Ouarzazate. Sainz, que ha invertido un tiempo tres horas, 52 minutos y 48 segundos, recupera así el liderato en la clasificación general de la categoría de coches, mientras que Marc Coma (KTM) lidera la de motos.
Los mejores tiempos en los dos primeros controles los marcó el qatarí Nasser Al Attiyah, unos envites que supo contener bien el español. Después de completar la etapa, Sainz aventaja en 4:51 minutos al francés Bruno Saby (Volkswagen) en la general y saca algo más de cinco a la alemana Jutta Kleinschmid, también de Volkswagen. Nani Roma, que el lunes se colocó al frente de la prueba de coches, completaba el recorrido 11:20 minutos más tarde que Sainz y se ha visto relegado al noveno puesto de la general.
Mientras, Isidre Esteve se ha llevado el triunfo en motos y se sitúa segundo en la clasificación general, que ha pasado a liderar Marc Coma, también con KTM y que ha sido segundo este martes. Esteve completaba la etapa en un tiempo de cuatro horas, 13 minutos y un segundo, mientras que Coma ha empleado tan sólo 28 segundos más.
Tercero ha sido el chileno Carlo De Gavardo (KTM), mientras que el francés Cyril Despres (KTM), que el lunes se hizo con el liderato de la prueba ha acabado cuarto a casi siete minutos de Esteve.
Lo más popular
-
El sobre de Aldama guarda cupos de PDVSA de 250 millones de dólares para financiar la Internacional de Pedro Sánchez -
Vídeo: Begoña Gómez, cazada: sigue ocultando capital -
Decae el polémico decreto antidesahucios tras 5 años legalizando la inquiokupación: "Estoy con lágrimas en los ojos" -
Begoña Gómez forma parte de un think tank promovido por Transición Ecológica para la España rural -
Todas las claves de la derogación del polémico decreto antidesahucios: qué debes hacer ahora para echar a tus okupas
Ver los comentarios Ocultar los comentarios