Colabora

Carlos Moyá evoluciona favorablemente de su lesión de tobillo

El tenista español Carlos Moyá, que sufrió el sábado un esguince en el tobillo izquierdo durante la final del torneo de Sydney, evoluciona favorablemente de su lesión. Este lunes comenzará su andadura en el primer Grand Slam de la temporada, el Abierto de Australia, y a pesar de que no peligra su participación no estará recuperado totalmente.

L D (EFE) El mallorquín ya está en Melburne, donde este lunes, comienza el Abierto de Australia, y sigue el mismo tratamiento de hielo, antiinflamatorios y fisioterapia que comenzó en Sydney. La organización no ha cambiado el orden de juego, por lo que el primer partido de Carlos Moyá será en la noche del domingo al lunes contra el estadounidense James Blake.
 
"Ya no siento el dolor de ayer. Creo que va todo un poco mejor, y espero poder ser competitivo en la pista porque tengo mucha ilusión, pero soy realista y sé que no va a ser nada fácil", dijo Moyá. El médico que le atiende, Angel Rui-Cotorro, ha señalado: "La lesión va siguiendo su curso normal de recuperación. Hay que esperar hasta ver cómo descansa esta noche, y si la recuperación sigue su curso favorable porque el tiempo es muy justo para una recuperación total".

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario