Menú

Castilla y León

Careo entre el Mono Burgos y Regueiro ante el juez que instruye el caso del Racing-Celta

El portero argentino del Atlético de Madrid, Germán Burgos, y el centrocampista uruguayo del Racing de Santander, Mario Ignacio Regueiro, han mantenido este lunes un careo ante el juez que instruye el supuesto intento de compra del partido Racing-Celta, de la vigésimo novena jornada de Liga.

L D (EFE) Burgos y Regueiro han mantenido un cara a cara durante media hora en la sede de la Federación Española (RFEF), en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, en presencia del juez que instruye el caso, José Manuel Fraile Azpeitia, tras la apertura de un expediente extraordinario para investigar los hechos.

El jugador del Atlético de Madrid acudía a la Federación acompañado del gerente del club, Clemente Villaverde, y Regueiro lo hacía junto a su representante, José Luis Zalazar.

El Comité de Competición decidió el pasado 6 de abril la apertura de un expediente extraordinario para investigar los hechos que rodearon al supuesto intento de compra del Racing de Santander-Celta, jugado el 21 de marzo, donde presuntamente participó el portero del Atlético de Madrid Germán Burgos. Según los indicios que se han publicado y denunciado en las últimas semanas, el guardameta del Atlético de Madrid, en representación de sus amigos y compatriotas argentinos del Celta de Vigo, llamó a Regueiro para favorecer los intereses del club vigués en el partido Rácing-Celta.

El Celta se encuentra en posiciones de descenso y Germán Burgos ha reiterado en varias ocasiones que su llamada a Regueiro fue sólo una broma.

Temas

0
comentarios

Servicios

  • Radarbot
  • Libro
  • Curso