Menú

Carboni: "No queremos ningún tipo de sorpresa ante el Maccabi"

Amedeo Carboni, lateral izquierdo italiano del Valencia, ha manifestado este martes que no quieren ningún tipo de sorpresa en el partido de ida de la segunda ronda de la Copa de la UEFA, en la que el equipo de Rafa Benítez se enfrentará al Maccabi Haifa en Mestalla.

L D (EFE) "No va a ser un partido fácil, conocemos la verdad y si no te concentras y te empleas a fondo puede llegar la sorpresa y no queremos que la haya de ningún tipo", señalaba.

El jugador italiano ha indicado que Rafa Benítez ya les ha explicado alguna de las características del conjunto israelí y ha incidido en que no va a ser una eliminatoria tan fácil como la gente se espera. "Ojalá fuera un partido tan sencillo como nos resultó el de Mallorca, pero el Maccabai tiene buenos futbolistas y si no jugamos como sabemos y luchamos estará difícil porque ellos van a estar supermotivados por lo que tendremos que estar muy pendientes", señala.

La curiosidad es que el jugador ha ofrecido esta rueda de prensa en las taquillas del estadio de Mestalla, en un acto organizado por el club para fomentar la asistencia de aficionados a este encuentro europeo, que contará con precios populares. En este sentido, Carboni hace un llamamiento a la afición para que llene el estadio de Mestalla y les respalde en ese importante compromiso. El futbolista comenta que para el Valencia, la competición de la Copa de la Uefa es tan importante como la Liga o la Copa del Rey y recalca que van a luchar por llegar los más lejos posible "porque el objetivo es ganar".
Sobre Ayala: "Nadie es imprescindible"

La lesión del brasileño Fabio Aurelio desde la pretemporada ha provocado que Amedeo Carboni sea el único lateral izquierdo disponible en la plantilla, por lo que ha disputado todos los minutos excepto en la eliminatoria de Copa, una circunstancia a la que el propio futbolista restó importancia. "Por lo que se está hablando parece que me vaya a morir pero la verdad es que no estoy cansado. Me encuentro bien. Yo siempre prefiero jugar porque me gusta tener responsabilidad aunque al final, la decisión de jugar siempre es del entrenador", comenta.

No se ha querido pronunciar sobre la llegada de un posible refuerzo para su demarcación con la apertura del mercado de invierno. "Eso es una pregunta que hay que hacerle al club porque es su decisión aunque pienso que si me pierdo algún partido por sanción, en mi posición puede jugar Curro Torres, algún centrocampista como Canobbio o incluso, pasar a jugar con tres centrales", se limitaba a decir. El defensa italiano se ha referido también al posible interés del Chelsea por la contratación de su compañero en la defensa Roberto Fabián Ayala. "De este asunto prefiero no decir nada aunque siempre he dicho que hay jugadores más importantes que otros pero ninguno imprescindible", concluyó.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Libro
    • Curso
    • Escultura