Menú

Carboni dice que "falta tiempo" para firmar su renovación

El defensa italiano del Valencia, Amedeo Carboni, ha afirmado que su renovación para la próxima temporada está clara desde hace semanas y que lo único que hace falta es tiempo para poder firmar. Preguntado sobre "cuándo se le acabará la cuerda", el jugador bromea y dice que "algún día me tirarán sin ni siquiera darme descanso".

L D (EFE) "Si no lo hacemos (la firma de la renovación) en Turquía no sé cuando será. Hace bastantes semanas que está todo claro pero falta tiempo. No sé cuando puede ser", dice.

El futbolista confiesa que todavía desconoce bastante a su rival de la Copa de la UEFA, el Genclerbirligi turco, aunque matiza que el técnico les ha informado de algunos detalles durante los entrenamientos. "Ha eliminado a tres equipos importantes y si van ganando será que valen algo. Según nos ha dicho el míster es un equipo rápido, que presiona mucho y que tácticamente no son malos. En este caso, los números dicen bastante", apunta el lateral italiano, que dice desconocer al jugador que podría entrar pos su banda.

Para Carboni, hoy en día, con las tecnologías que existen, los equipos se conocen bien y no sabe si es mucha ventaja o no jugar el partido de vuelta en casa aunque destacó que el ambiente de Turquía no es el de hace unos años. "Estuve allí hace tiempo y era más caliente. El otro día parecían europeos y no turcos", resalta. El jugador valencianista se ha referido a la crítica actitud mostrada por el público de Mestalla y asegura que los entiende. "Cuando el equipo sufre, la afición sufre. Ellos pitan fruto de la tensión que se vive en la grada. No me molesta que me piten si fallo un pase. A la larga es una de las mejores aficiones de España", señala.

Carboni dice que igual que hace unas semanas no veía tan lejos al Real Madrid, no lo ve ahora que les llevan menos puntos. "El Madrid tendrá partidos complicados como todos, se trata de saber aguantar los momentos de cansancio. Ellos tienen la Liga de Campeones y nosotros la UEFA, quien aguante más ganará la Liga", vaticina. "Tenemos que disfrutar tras haber ganado un partido como el del Deportivo", agrega el futbolista, quien reconoce que su compañero Pablo Aimar "está dolido" porque "cuando un futbolista se lesiona no es un buen momento y más ahora que vienen partidos importantes donde todo el mundo te mira".

El futbolista de Arezzo se muestra "orgulloso" y "satisfecho" de los quinientos partidos que está a punto de cumplir, tras una trayectoria de diecinueve temporadas en la máxima categoría en Italia y España en "grandes equipos" y apunta sonriente que va a por los seiscientos "en silla de ruedas".

Temas

En Deportes

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Libro
    • Curso