Colabora

Capi dice que los árbitros "se merecen que les den caña" porque "nos están robando muchísimos puntos"

Los tres penaltis en los últimos minutos, todos inexistentes, señalados contra el Betis en las últimas seis jornadas han soliviantado a todos los estamentos de la entidad verdiblanca, que se han embarcado en una espiral de declaraciones contra los árbitros. "El señor Villar, presidente de la Federación Española, llamó a Lopera para decirle que había un señor en la Federación que había puesto el Betis y que nos íbamos a acordar de ello. Fue una amenaza directa, está claro que van a por nosotros", revela el presidente del club, José León.

L D (EFE) Juan Gutiérrez 'Juanito' afirma que estas actuaciones contra el Betis "no son casualidad, tiene que haber algo más". El capitán de la plantilla manifestaba que "no se debe hablar de corrupción", pero añade que "ahí están los vídeos". "Yo no dudo de este árbitro, dudo de todos. Sólo hay que mirar el último mes. Nos han pitado tres penaltis para que no dé tiempo a reaccionar. Pido que se pite con el mismo rasero", destacaba el internacional.

Por su parte, Jesús Capitán 'Capi' denuncia que a su equipo le están "robando muchísimos puntos". El centrocampista indica que el "el arbitraje fue raro", lo que argumenta con "detalles como hacer salir a Robert por el lateral para que no pierda tiempo". "Viene un señor y nos quita los puntos porque a él le da la gana. Pone carita de santo y nos vamos a Sevilla sin un punto cuando merecíamos algo. Lo que se merecen es que les den caña de una vez por todas porque no se puede jugar con los profesionales", concluyó Capi.

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario