Colabora

Capello sube el ritmo en el segundo día de entrenamientos

El nuevo entrenador del Real Madrid, Fabio Capello, ha incrementado el ritmo de trabajo para sus jugadores en el segundo día de entrenamientos, con dos horas intensas de trabajo, cumpliendo la máxima que prometió el día de su presentación. "Quiero atletas que trabajen fuerte las dos horas de entrenamiento al día", afirmaba el técnico italiano hace una semana. Sin internacionales, los 23 jugadores madridistas que han arrancado la pretemporada trabajaban con mucha intensidad.

L D (EFE) Comenzaron con el nuevo preparador físico, Massimo Neri, y Santiago Lozano para completar cuarenta minutos de carrera continua y cambios de velocidad. Complementados con ejercicios que cerraron una hora de trabajo físico. La segunda parte del entrenamiento bajo 36 grados de temperatura, volvieron a hacerlo teniendo contacto con balón, en ejercicios de habilidad en carrera y con el ensayo de toques para mejorar la precisión.

Los jugadores abandonaban visiblemente cansados la zona mixta de La Ciudad Real Madrid, sintiendo algunos los primeros dolores de las agujetas y esperando que aumente más la intensidad el sábado, cuando serán sometidos a una prueba de resistencia entre la que tendrán que completar 3.000 metros cronometrados.

El delantero italiano Antonio Cassano, alejado de su peso ideal, volvió a mostrar una buena actitud en el entrenamiento. Pese a su rostro de cansancio, lideró el grupo cuando estuvo unido en la carrera continua demostrando a Capello que desea recuperar su mejor línea para triunfar esta temporada.

Este viernes, el Real Madrid volverá a ejercitarse desde las 10.00 horas en Valdebebas. Por primera vez no estuvieron solos, y unos 300 niños presenciaron el entrenamiento desde las gradas.

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario