Colabora

Capello no cambia sus hábitos y deja a doscientos aficionados en la puerta

El entrenador del Real Madrid, Fabio Capello, no ha modificado su hábito de entrenamiento y, pese a ser líder de Primera división, estar en un día festivo en la capital de España y sentir la euforia que respira la afición, ha decidido dejar a 200 seguidores madridistas en las puertas de la Ciudad Deportiva de Valdebebas. Capello no hace excepciones y mantiene su norma de entrenar a puerta cerrada, sin presencia de aficionados y con tan sólo los primeros quince minutos abiertos para los medios de comunicación.

L D (EFE) Esta decisión tomada por el técnico madridista el pasado 9 de enero, en el momento más delicado del equipo esta temporada, no se modifica y provoca la indignación de numerosos aficionados.

Ha ocurrido este martes en las puertas de la Ciudad Deportiva de Valdebebas, donde alrededor de 200 personas no han podido acceder a los campos de entrenamiento y han tenido que esperar dos horas a la salida de los jugadores en sus coches.

Los aficionados han esperado en la última rotonda antes de la entrada a la ciudad deportiva, causando problemas para los coches que querían circular por ella y en la salida de los futbolistas del Real Madrid. Algunos pararon y se dieron un baño de masas. Otros tuvieron dificultad para abandonar su lugar de trabajo.

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario