L D (EFE) David Beckham, que este miércoles fue sustituido debido a una tendinitis, Diarra, Cannavaro, Cassano, Iker Casillas, Sergio Ramos, Roberto Carlos, Cicinho, Van Nistelroy, Raúl y Emerson realizaron carrera continua durante unos minutos y, posteriormente, hicieron algunos estiramientos.
Tras la carrera, Capello, en todo momento con semblante serio, mantuvo una pequeña charla, primero con todos los titulares y posteriormente sólo con Fabio Cannavaro, que ayer, día de su cumpleaños, no tuvo su mejor tarde. Durante la sesión, en la que reinó el silencio tanto en el equipo como en las gradas, casi vacías, los once jugadores, cabizbajos, estuvieron atentos al "partidillo" que el técnico Fabio Capello preparó para los suplentes, incluido Ronaldo, que regresó al trabajo tras dos meses de recuperación por una operación en la rodilla izquierda.
Apenas treinta minutos después del comienzo, los titulares regresaron al vestuario, dejando a los suplentes bajo la mirada de Capello y del preparador físico Tony Grande, con el que el italiano estuvo conversando durante la sesión.
Ronaldo vuelve al trabajo normal
Ronaldo participó en el "partidillo" que el técnico madridista Fabio Capello organizó para los que fueron suplentes en Lyon (2-0) y, aunque reconoció seguir con algunas molestias, el delantero incluso marcó algunos goles. El pasado 15 de julio el internacional brasileño se sometió a una operación para eliminar una calcificación en la rodilla izquierda que le producía fuertes dolores.
Por otro lado, el defensa Michel Salgado se ejercitó en solitario durante unos minutos, para, poco a poco, ir recuperando la forma física después de la lesión de rodilla que sufrió en el partido del pasado fin de semana ante el Levante.