L D (EFE) Capello insiste en cada entrenamiento con Van Nistelrooy y Ronaldo juntos. Quiere que vayan entendiéndose, que aprendan a realizar movimientos diferentes en la zona del nueve, para plasmarlo en los partidos oficiales. Será duda hasta última hora si alineará a los dos en Getafe, el sábado, pero sus pruebas de los últimos días van encaminada a que probará con ellos juntos y, si no es desde el inicio, en una fase del encuentro liguero.
El Real Madrid trabajó, de nuevo sin sus cuatro internacionales, Iker Casillas, Sergio Ramos, Cannavaro y Robinho, y preparó a conciencia ejercicios de ataque y defensa. Los delanteros y centrocampistas ofensivos se midieron a zagueros y medios defensivos con Diego López en la portería. Como es habitual en los últimos entrenamientos la sesión de trabajo acabó con partido a mitad de campo, en el que también jugaron juntos Van Nistelrooy y Ronaldo, que volvieron a marcar.
En el capítulo de lesionados, Salgado no apareció por el césped y comenzó un nuevo tratamiento para la elongación del gemelo que sufrió este martes y José Antonio Reyes, con una pequeña rotura de fibras, realizó carrera continua. Su participación ante el Getafe está prácticamente descartada.