Colabora

Capello: "Hicimos un partido intentando jugar, pero no lo permitió el Nástic con su presión"

Fabio Capello ha reconocido que el equipo sufrió para sacar los tres puntos de Tarragona en un partido en que el Nástic supo cómo jugarle al conjunto blanco. "Hemos tenido problemas en la primera parte, jugaron bien y sufrimos; pero en la segunda parte, hemos visto un Madrid diferente", comentó Capello para luego apostillar: "Intentamos jugar, pero no lo ha permitido el contrario con su presión aunque hemos tenido oportunidades". Para el cancerbero, la clave estuvo en el tanto de Buades: "Ellos empezaron apretando mucho y bien. Nosotros reaccionamos al encajar el primer gol. Hoy había que ganar con trabajo. Mientras ganemos todo va bien".   - Así les hemos narrado el Nástic- Real Madrid

L D (EFE) Por otra parte, el portero madridista Iker Casillas, coincidió con su entrenador en lo complejo de la victoria. "El de hoy era un partido duro, de casta y entrega. El campo estaba pesado y rápido, pero el equipo ha dado la cara y ha sacado los puntos con nota", comentó.
 
Por otra parte, el defensa Sergio Ramos destacó el acierto de su equipo. "Hemos aprovechado las ocasiones y es lo más importante. Cuando llevas tiempo ganando y sumando puntos te habitúas y la suerte te acompaña un poquito más, esperemos que la racha siga", comentó.
 
Sin embargo, el sevillano reconoció que no pueden relajarse. "Tenemos que seguir mejorando, seguir sumando y pasar al Barcelona porque nuestro objetivo es ganar algún título este año", finalizó.

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario