Capello: "Hemos tenido suerte, el resultado no ha sido justo"
El entrenador del Real Madrid ha dicho tras la victoria en Valencia que su equipo "había tenido suerte" y que el resultado "no había sido justo" para el rival. "El Valencia ha tenido oportunidades para hacer gol y me ha gustado mucho como equipo, sobre todo en la primera parte, aunque las ocasiones más claras las han tenido en el segundo tiempo", destaca Fabio Capello.
Respecto al valor de estos tres puntos de cara al desarrollo de la Liga, considera que son tres puntos importantes, pero no definitivos. En este sentido, señala que ganar al Valencia es una buena noticia, porque Mestalla es un campo muy difícil para todos.
Por su parte, el entrenador del Valencia, Quique Sánchez Flores, afirmaba en la sala de prensa que el equipo "echó en falta el acierto en el remate final". "Ellos tuvieron más pegada que nosotros. Estamos enfadados por perder, pero no por el juego. Lo que pasó es que el equipo que menos ocasiones tuvo consiguió ganar. Estamos en una situación altamente negativa y los jugadores, tras un buen partido, se van sin puntos", indicaba.
Respecto a la sustitución de Villa, decía que tanto él como Morientes estaban con problemas y decidieron que tenía que jugar sólo uno de ellos. "No salió bien", señala Quique, quien tuvo que sustituir al delantero asturiano a los quince minutos. "Lo que sí nos condicionó fue el gol de Raul. Quedan muchos puntos, aunque no esperábamos un mes de noviembre tan desgraciado cómo este", indica el técnico madrileño, quien afirma que no hay que perder la ilusión, aunque el equipo está cuatro o cinco puntos por debajo de lo previsto.
Lo más popular
-
Sánchez mueve ficha para adjudicar 65.000 millones de fondos europeos a la desesperada -
El Gobierno baja impuestos a actores y al coche eléctrico mientras bombardea al resto -
El 'duro testimonio' de La Sexta: contrata una hipoteca variable y denuncia que ha variado -
Una multitud recibe a González Urrutia en Buenos Aires acompañado por Milei -
Milei obligará a despedir a tres empleados públicos por cada nuevo trabajador contratado por el Estado
Ver los comentarios Ocultar los comentarios