Colabora

Capello exige "máxima intensidad" ante un Valencia que podría alinear a la delantera española más en forma

El técnico del Real Madrid, Fabio Capello, ha exigido a sus jugadores "máxima intensidad" ante el encuentro que disputarán contra el Valencia el próximo domingo; a priori, el partido más atractivo de la duodécima jornada de la Liga. El italiano reclamó tal actitud durante el último entrenamiento que el equipo realizó en Valdebebas. Los merengues se entrenaron a puerta cerrada antes de enfrentarse al conjunto che. Los defensas madridistas tendrán trabajo extra ya que Mestalla podrá disfrutar de los delanteros David Villa y Fernando Morientes. De esta manera, el técnico madrileño podría alinear de inicio si lo estima oportuno a la delantera española más en forma, con cinco tantos cada uno en su casillero, más del cincuenta por ciento de su equipo.

L D (Europa Press) Entre los blancos no se entrenaron los lesionados Helguera, Beckham y Guti, que además está sancionado tras su expulsión en la pasada jornada ante el Racing de Santander, aunque sí los canteranos De la Red y Nieto, para perfilar los últimos detalles tácticos, según señala la web del conjunto madridista.
 
Con la supervisión de Capello, que no perdió detalle en toda la sesión, siempre "obsesionado" con que sus jugadores dieran lo máximo, el técnico insistió en la presión, las llegadas por las bandas, así como las jugadas a balón parado.
 
Por contra, los que sí parece que podrán estar en el encuentro que se disputará en Mestalla a partir de las 19:0 horas, son Ronaldo, muy motivado a lo largo de toda la semana y que se ejercitó a buen nivel, así como Cannavaro, Emerson y Cassano, tocados desde el partido de Liga de Campeones, pero que se entrenaron con normalidad.

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario