Colabora

Capello evita polemizar con Quique Sánchez Flores: "Mi relación con él es como siempre"

El entrenador del Real Madrid, Fabio Capello, no ha querido polemizar ni recordar su cruce de declaraciones con su homólogo del Valencia, Quique Sánchez Flores, con el que dice que su relación "es como siempre", admitiendo que ahora como técnico entenderá cosas del pasado. Capello fue quien cortó la carrera de Quique en el club blanco. La llegada de Christian Panucci acabó con la titularidad en el lateral derecho del ahora entrenador valencianista, con quien el italiano no quiere entrar en ningún tipo de polémica.

L D (EFE) "Mi relación con Quique es como siempre. Cuando se es jugador uno piensa de una manera y después de entrenador entiendes más cosas. Creo que ahora como entrenadores nuestra relación es mejor", señala.

Capello mostró respeto a un terreno como Mestalla, donde avisa que sus jugadores deberán sacar lo mejor de si mismos para obtener una victoria. "Mestalla es un campo difícil, hace mucho que no pierden en casa y tienen una buena afición apoyándoles. Pero nosotros estamos convencidos de que podemos sacar un buen resultado aunque sabemos que no será fácil", opina.

El técnico del Real Madrid no valora la decisión de los comités de retirar una amarilla a Silva, que le permite jugar el partido. "Si puede jugar que juegue, algo ha pasado, pero yo no hablo de esto". Y reconoce que "Raúl puede hacer de Guti", aunque con características distintas, y que no tiene decidido el sustituto de Iván Helguera, si finalmente no se recupera de su lesión. "Tenemos problemas con Helguera, mañana veremos como se levanta. Si no se recupera tengo varias opciones. Si pongo a Sergio en el medio juega Míchel de lateral, si juega de lateral, otro ocupará el centro de la defensa".

Fabio Capello deja claro que con él David Villa no jugaría el partido estando lesionado; "Yo como entrenador no arriesgo nunca un jugador, hablo con el médico y si tiene molestias, no arriesgo". Y terminaba reflexionando sobre el clima de antimadridismo que ha respirado en sus últimos viajes. "No me gusta el antimadridismo, siempre he dicho que España es muy deportiva, que la gente vive intensamente cada partido, pero últimamente no me gusta lo que estoy viendo", concluyó.

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario