Colabora

Capello dirige un entrenamiento físico y con poco acierto rematador

La plantilla del Real Madrid se ha ejercitado con intensidad sin internacionales en Valdebebas, en una sesión de trabajo en la que Fabio Capello ha entremezclado para sus jugadores la parte física con el balón, con poca puntería de los madridistas. Los madridistas han completado su segundo entrenamiento de la semana con Antonio Cassano trabajando con el grupo de lesionados.

L D (EFE) Junto al recuperador José Luis San Martín trabajó Cassano acompañando a Míchel Salgado y Óscar Miñambres. El delantero italiano arrastra una pequeña sobrecarga muscular en el abductor de su pierna izquierda y realizó carrera continua y ejercicios específicos de recuperación. El resto de jugadores, con la ausencia de José Antonio Reyes que abandonó con una rotura de fibras la selección española, se machacaba durante una hora en el gimnasio.

Capello y sus ayudantes están aprovechando la semana de parón liguero para intensificar la carga física que en las últimas fechas se había rebajado ostensiblemente al jugar dos partidos por semana. En la segunda hora del entrenamiento, los jugadores del Real Madrid completaron ejercicios con balón y acabaron disputando un partido a mitad de campo que se caracterizó por las continuas correcciones de Capello y la falta de gol de sus jugadores.

Este viernes llegará la tercera sesión de entrenamiento de una semana relajada para el Real Madrid, a partir de las 11.00 horas en Valdebebas.

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario