Colabora

Capello dirige su primer entrenamiento al frente del Real Madrid en la vuelta al trabajo

La primera plantilla del Real Madrid ha vuelto al trabajo después de las vacaciones. Sobre las 10.40 horas los futbolistas saltaron al césped para realizar unos minutos de carrera continua y un suave trabajo físico, aunque algunos tuvieron más problemas que otros para seguir el ritmo después de casi dos meses de días libres. Por parejas, y bajo las órdenes de los preparadores físicos Máximo Neri y Santiago Lozano, realizaban diez minutos de carrera continua, estiramientos, series de velocidad y ejercicios de coordinación.

L D (Agencias) En una primera sesión de trabajo eminentemente físico, los porteros Diego López, Codina y Casilla se estrenaron con Franco Tancredi, pero después hubo tiempo para unos minutos con balón a las órdenes de Italo Galbiati y Antonio Grande.

Finalmente, Fabio Capello preparó un partidillo diez contra diez y sin porteros en el que estuvieron con peto Diogo, Jurado, Cassano, Helguera, Balboa, Rubén, Gravesen, Soldado, Raúl Bravo y Arbeloa y sin peto Borja, Baptista, Guti, Woodgate, Mejía, De la Red, Portillo, Pablo García, Pavón y Juanfran, mientras que Miñambres trabajó en el gimnasio.
 
Jugadores como Guti, Baptista, Cassano, Helguera, además de los canteranos Codina, Casilla, Arbeloa, Jurado, Soldado, Balboa y De la Red y jugadores que regresan tras sus cesiones como Portillo (Brujas), Juanfran (Espanyol) o Borja (Mallorca) hasta un total de 23 fueron apareciendo.
 
Ramón Calderón estuvo durante quince minutos reunido con los futbolista, dándoles las primeras recomendaciones antes del inicio de la campaña, además de dar un paseo por las distintas instalaciones y supervisar el trabajo de todos los departamentos.

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario