L D (EFE) "Hemos perdido por dos regalos en los dos goles. Luego chutaron al travesaño, pero nosotros hemos tenido muchas oportunidades y no las hemos aprovechado. Así es el fútbol. Hemos jugado un buen partido y se lo he dicho al equipo. Ha sido la primera vez que me ha gustado de verdad mi equipo. Hemos tenido ocasiones, pero hemos sido castigado por los regalos", analizaba.
Capello explicó el cambio de Ronaldo. "Tenía calambres y se vio en una oportunidad clara, con un balón en profundidad de Van Nistelrooy que no corrió. Estaba andando. La pareja que formaron me gustó mucho. Estoy convencido de que pueden jugar juntos".
Por segunda vez consecutiva esta semana, Diarra fue sustituido en el descanso y el técnico madridista justificaba el cambio de estilo con la sustitución, y la dificultad que está teniendo para adaptarse al fútbol español. "A Diarra le quité porque tenía una tarjeta amarilla y podía hacer una falta que le costase la expulsión. Tenía miedo a jugar con diez. Cuando uno cambia de sistema de juego y de país se nota. Hay que esperar un poco", añadía.