Colabora

Capello confirma que "habrá rotaciones" y confía en que Ronaldo pueda jugar en "quince días"

Después de afirmar que ve al equipo "mejorando cada día", el técnico del Real Madrid, Fabio Capello, ha anunciado este viernes que en el encuentro contra el Betis "habrá rotaciones", aunque no quiso desvelar el once inicial. El italiano podrá contar con Roberto Carlos y Raúl, aunque sus molestias parecen indicar que no jugarán de inicio. Asimismo, el técnico mostró su deseo de que Ronaldo pueda jugar en unos quince días y sobre el 'caso Beckham', sentenció: es "uno más de la plantilla" y "no pueden jugar doce ".

L D (Europa Press) Ronaldo no está aún listo y su regreso podría llegar ante el Getafe tras el parón liguero por los compromisos internacionales. "Dije que estaría en tres semanas y ha pasado una. Mejora cada día, ha trabajado muy bien. La rodilla está sin problemas, tiene que bajar algo más de peso y en unos 15 días podrá empezar con el equipo", expresó.
 
El técnico explicó que sus habituales conversaciones con el brasileño vienen motivadas por el hecho de que "cuando uno se está recuperando necesita hablar más". "Por eso estoy hablando con él, le pregunto como está, qué tal va... porque él sabe si le duele o no la rodilla".
 
El italiano ve a su equipo "mejorando cada día" y sabe que el Betis será una gran piedra de toque. "Vamos a jugar contra un equipo que está muy bien entrenado, su entrenador sabe mucho. Tienen jugadores de calidad, muy rápidos adelante, pero tenemos que seguir con nuestra trayectoria de mejorar cada partido", expresó.
 
Sabe que el partido será especial para Reyes y Sergio porque "cuando se vuelve a casa no es fácil". "Algo te pasa siempre, vamos a ver, pero él, como Sergio, algo tiene", dijo.
 
Por otra parte, eludió referirse a la polémica sobre el voto por correo y a los problemas de las elecciones, así como a las declaraciones de Quique Sánchez Flores. "No me preocupa, no es mi problema, es un tema de los directivos, mi trabajo es el equipo", sentenció. "Nunca me meto en las cosas de un equipo contrario, hablo de técnica y nada más. No quiero responder a este señor que desde fuera sabe más que yo. El problema para mí esta acabado", añadió sobre el técnico del Valencia.
 
En otro orden de cosas, respecto a la polémica sobre el "fair-play" y el echar o no el balón fuera, se mostró partidario de que "decida el árbitro". "La gente se tira cuando ve que el contrario tiene la oportunidad de irse, gente que es fuerte, duros en los choques, cuando pierden el balón se tiran... En Italia cuando pasó esto me dijeron que no conozco el "fair-play", pero yo creo que lo conozco más que muchos y eso no es deportivo", dijo.
 
"A mí no me gusta la gente que es mentirosa, el "fair-play" es otra cosa. Hay que echar el balón a banda cuando pita el árbitro, está él para decidir. Cada jugador sabe cuando uno se ha hecho daño o cuando se tira", sentenció.

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario