Capello apuesta por seguir con el buen nivel mostrado: "Jugaremos al 110 por ciento"
El Real Madrid afronta este sábado ante el Nástic de Tarragona una nueva prueba para ver cuál es su verdadero potencial. Después de las dos importantes victorias ante el Steaua y el Barcelona –pasando por alto el empate copero ante el Écija-, Fabio Capello ha advertido del peligro de “relajarse”. El técnico italiano se ha mostrado convencido que sus hombres jugarán “al 110 por ciento”. “Hoy el equipo se ha entrenado muy bien y me hace confiar mucho”, ha sentenciado Capello, para quien también es “fundamental seguir la línea”.
Capello no respaldó las palabras del presidente Ramón Calderón, que dijo estar convencido de un nuevo triunfo madridista: "En el fútbol, al contrario que otros deportes, nunca puedes decir que vas a ganar fácil. Hay muchos factores que pueden impedirlo". El técnico madridista tampoco quiso hablar sobre la impresión del presidente de que el Real Madrid aspira a ganar los tres títulos y escogió el camino del trabajo antes que pensar en títulos. "Hay que esperar siempre a los títulos pero he dicho que seremos competitivos y ahora hemos regresado a ser un equipo, es lo más importante. Hay más equipos y hay que esperar pero estamos en el camino", admitió.
Capello no ve al Barcelona en crisis y desveló una conversación que mantuvo tras el clásico con Fank Rikjaard. "Como siempre, cuando a un equipo le ponen tan arriba y pierde dos partidos seguidos se habla de crisis. Hablé con Rikjaard, le dije que son un gran equipo pero que existe el contrario y otros buenos equipos. El fútbol es un deporte y se puede ganar o perder, pero ellos siguen siendo un gran equipo", afirmó.
Capello dedicó gran parte de su rueda de prensa a David Beckham. Tras confirmar su satisfacción por el encuentro que realizó en Ecija y su baja para Tarragona, trasladó al club la decisión de renovar su contrato. "Me pidieron mi opinión, les dije lo que pienso y ahora es problema del club". Y admitió que en un futuro puede dar más minutos al centrocampista inglés en el medio, cuando tenga que dar descanso a Emerson o Diarra, aunque piensa que su sitio natural es la banda derecha.
"Es un extremo derecho, es su posición natural, pero en el medio campo puede hacerlo bien. Le vi en esa posición con la selección inglesa pero creo que se mueve mejor en la banda. Cuando tiene el balón en su posición es muy peligroso porque centra como pocos en el mundo", concluyó.
Lo más popular
-
Marlaska no "normaliza" el área antiviolencia machista de la Guardia Civil y la parchea vaciando otros destinos -
Muface, en su peor crisis: el desorbitado salario que cobra su directora -
Federico Jiménez Losantos: 'Veinticinco años de Libertad... y los que vendrán' -
La bajada del PSOE y la imparable subida de Vox colocan a la derecha en máximos, pese a que el PP cae -
Una multitud recibe a González Urrutia en Buenos Aires acompañado por Milei
Ver los comentarios Ocultar los comentarios