Joan Capdevila, lateral del Villarreal, ha comentado que el equipo quiere cambiar la mala imagen ofrecida en los dos últimos partidos de Liga en el encuentro de ida de los dieciseisavos de final de la Liga Europa que disputan este jueves en Nápoles. "Vamos a Nápoles a cambiar nuestra imagen y a buscar la senda de la victoria, que se nos ha resistido las dos últimas semanas. Este es un buen partido y un buen momento para ganar y si no, para encarrilar la eliminatoria", ha explicado.
El defensa internacional quiso desdramatizar el actual momento por el que pasa su equipo, que por primera vez en toda la temporada ha encadenado dos derrotas y se ha quedado sin marcar. "Es verdad que hemos perdido dos partidos, pero no creo que sea para hacer de ello un drama. Somos cuartos en la liga española y por lo tanto, estamos en una situación que ya quisieran muchos. El equipo ha estado mal en dos partidos, pero ello no significa que estemos muertos, ni mucho menos", ha recalcado.
Según informa Efe, el futbolista de Tárrega ha insistido en que van a hacer frente a esta eliminatoria "con optimismo" y ha asegurado que es la eliminatoria está al cincuenta por ciento. Capdevila ha reconocido que el Nápoles va a ser un rival complicado y que además atraviesa por un gran momento de juego y resultados. "Jugamos contra un equipo que está en su mejor momento del año y lo sabemos", ha indicado.
"Será complicado, pero creo que podemos superarlos. Lo ideal sería ganar y si no, sería importante marcar un gol. Aunque creo que el partido clave será el del Madrigal, por lo que debemos hacer un buen resultado en este primer encuentro. Hemos de hacer un partido inteligente y centrados en defensa, ya que tenemos armas para hacer ocasiones y hacerles daño", ha concluído.
Capdevila: "Vamos a Nápoles a cambiar nuestra imagen"
El lateral internacional espera que el Villarreal, después de dos derrotas seguidas en la Liga, retome la "senda de la victoria" en San Paolo.
0
comentarios
Servicios
- Radarbot
- Libro
- Curso
- Escultura