Menú

Capdevila fue expulsado por preguntar si la tarjeta a Llorente era para Busquets

Hace dos semanas, el colegiado del encuentro Villarreal-Barcelona sacó dos amarillas a Busquets y no le expulsó. En el partido del sábado ante el Valencia, Joan Capdevila fue expulsado por acumulación de amonestaciones al al árbitro con ironía si la tarjeta era para Joseba Llorente o era para Sergio Busquets.

La acción se produjo en el minuto 71 de juego del encuentro que el Villarreal ganó por 2-0 al Valencia en el campo del Madrigal cuando el colegiado aragonés Carlos Clos Gómez mostró una segunda cartulina amarilla a Joseba Llorente, que suponía su expulsión.

En ese momento, según se indica en el acta, Capdevila le preguntó al árbitro si la tarjeta era para Busquets, por lo que el árbitro le mostró la cartulina amarilla, momento en el que Capdevila volvió a repetir la pregunta y el árbitro le mostró otra tarjeta que supuso su expulsión.

La pregunta de Capdevila aludía a lo ocurrido una semana antes en el campo de El Madrigal en el encuentro entre el Villarreal y el Barcelona. En ese partido, el colegiado cántabro Fernando Teixiera Vitienes provocó la confusión al mostrar una cartulina que todos interpretaron era para Busquets y que habría supuesto su expulsión, pero el árbitro no obligó al jugador a abandonar el terreno de juego y atribuyó la cartulina en el acta a Llorente.

Según el acta del partido Villarreal-Valencia, la primera pregunta de Capdevila al árbitro se produjo después de que el jugador esbozara una sonrisa y la segunda por reincidir y preguntar, unos segundos más tarde, "¿esta también es para Busquets?".

Temas

0
comentarios
Acceda a los 1 comentarios guardados

Servicios

  • Radarbot
  • Libro
  • Curso
  • Escultura