"Me quedo con la misma sensación que me quedé en Villarreal o Sevilla, pues son partido muy calcados. Estoy enrabietado y jodido, pues estos equipos te crean cuatro ocasiones y te las marcan. Tuteas a un equipo como el Real Madrid y creas ocasiones... Su mejor jugador ha sido Casillas", ha dicho.
"¿Cómo voy a estar contento si nos meten cinco? Hubiera preferido jugar mal y tener otro resultado. No puedo estar contento si te meten cinco", ha añadido. Asimismo, ha alabado la actuación de Iker Casillas: "El Madrid te mata, han llegado cinco veces y han metido cinco. Casillas hizo un magnífico partido, con el Athletic tiene un plus de motivación. Ha sido determinante, no ha dado opciones de meternos en el encuentro o de ponernos por delante".
"Con el tercer gol, el de penalti, se ha roto el partido. Más de lo mismo. Para conseguir un resultado positivo teníamos que ser fuertes defensivamente, pero no hemos estado al nivel que tenemos que estar", ha comentado Caparrós. Ha destacado que el árbitro estuvo "muy bien" y ha hablado sobre el dominio del Madrid y del Barcelona: "Si encima en la Copa hay una posible final entre ellos, el posible caramelo se lo pueden comer entre los dos. Hay mucha diferencia y cada vez es más grande. Nosotros tenemos que trabajar bien la cantera, sacar futbolistas".
Por último, cuestionado por si Mourinho, pese a estar sancionado, ha dirigido el partido desde la grada, ha indicado que si el portugués ha hecho eso, es "fenómeno". "Bajo mi punto de vista no lo tenían que haber sancionado. A entrenadores y médicos nos tenían que sancionar económicamente y punto", ha concluído.
Caparrós: "Estoy enrabietado y jodido"
Joaquín Caparrós, entrenador del Athletic de Bilbao, ha asegurado tras la derrota de su equipo ante el Real Madrid (5-1), que está "enrabietado y jodido" y ha afirmado que no está contento con la imagen de su equipo después de recibir cinco goles.
0
comentarios
Servicios
- Radarbot
- Libro
- Curso
- Escultura