L D (EFE) Desde el despido de su compatriota Fabio Capello del banquillo del Santiago Bernabéu, se ha venido especulando con la posibilidad de que Cannavaro vuelva a Turín o se traslade a la Premier League. Sin embargo, el agente del jugador, Gaetano Fedele, ha explicado que "existía una oferta" pero que habían decidido "posponer todo debido al deseo del Real Madrid". "No olvidemos que el Madrid es el club más prestigioso del mundo", afirmaba Fedele.
Además, Fedele se ha referido a los planes del nuevo entrenador blanco con respecto a Cannavaro. "En cualquier caso ambos clubes tendrían que llegar a un acuerdo entre ellos y, según lo que he leído, el entrenador del Real Madrid, Bernd Schuster, ha dejado claro que Fabio es intocable". "Reitero que es bastante improbable que Fabio deje el Real Madrid, al menos este año", indicaba el representante de Cannavaro, al que aún le quedan dos años de contrato con el campeón de Liga.
"Fabio está en Madrid, donde se ha adaptado muy bien. Han ganado el campeonato y por eso no creo que exista ninguna posibilidad de que se marche del Madrid", explica Fedele. "El deseo de Fabio es ganar la Liga de Campeones y el único equipo que se lo puede permitir es el Real Madrid", concluyó.
Mourinho recuerda que a Robben le quedan dos años de contrato
Mientras, José Mourinho ha insinuado en la gira de su equipo en Estados Unidos que el extremo holandés Arjen Robben permanecerá en el Chelsea y no completará su traspaso al Real Madrid. "En este momento es un jugador del Chelsea con dos años más de contrato y está jugando bien. Lo veo como un jugador del Chelsea, y estoy feliz con esta situación", afirmaba el entrenador portugués.